Clínica Dental: Especialidades Dentales Penedès

Baix Penedès Dental inicia su andadura en 1990 , del modo más frecuente en aquella época, es decir, un equipo formado únicamente por un médico estomatólogo (Dr. Carlos Vicente Bosqued) asistido por un sola enfermera (Srta. Montserrat Claramunt). Pretendíamos cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes, pero en determinados casos, nos veíamos en la obligación de remitirlos a otras consultas especializadas en Barcelona, lo cual suponía incomodidad para los pacientes y por mi parte la insatisfacción de no poder hacer un seguimiento completo de la evolución de los tratamientos realizados fuera de nuestra consulta.

Algo tenía que cambiar, el futuro estaba en poder realizar tratamientos multidisciplinarios en una misma clínica. A partir de ahí, mi principal objetivo se convirtió en crear un equipo compacto y de solvencia reconocida que abarcase todo el abanico de las especialidades odontológicas y cubriese la demanda de una población en fuerte expansión como era El Vendrell, Baix Penedès y Tarragonès.

Jamás pensamos en crecer tanto y tan rápido, y por supuesto, era inimaginable atraer pacientes de poblaciones muy lejanas a nuestra consulta. Ese equipo inicial de dos personas, se ha convertido hoy día en otro formado por diez odontólogos o médicos estomatólogos especializados en las distintas ramas de la odontología y un equipo auxiliar de once personas entre higienistas y auxiliares dentales. Hemos pasado de prestar unas atenciones elementales a poder atender cualquier problema dentro de nuestra especialidad, previo diagnóstico, con los medios más sofisticados, entre los cuales destaca el TAC Kodak 9000, de incalculable ayuda en el planteamiento de diferentes tratamientos. Un buen diagnóstico es imprescindible para realizar un mejor tratamiento y es una gran satisfacción poder contar con este tipo de aparatología que ayude a generar satisfacción en los resultados obtenidos.

Somos conscientes de que no siempre lo conseguimos, somos profesionales pero sobretodo personas, practicamos una parte de la medicina, por lo tanto, debemos ser lo suficientemente humildes para reconocer que no siempre es posible curar o satisfacer necesidades tanto funcionales como estéticas, pero sí que es posible y obligatorio por nuestra parte el intentarlo.

Solicita ahora una visita en alguno de nuestros centros